Actualmente vive en Málaga España
Estudios:
- Doctor por la Universidad Autónoma de Barcelona con una tesis sobre las estrategias de comunicación de los grupos de presión.
Puestos:
- Ha sido Vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga.
- Profesor de Relaciones Públicas en la Universidad de Málaga. Director del Máster Oficial “Dirección estratégica e Innovación en Comunicación” y del Doctorado “Gestión Estratégica en Comunicación” de la Universidad de Málaga. Director del grupo de investigación Las Relaciones Públicas en la Pequeña y Mediana Empresa.
- Publicaciones:
Publicaciones:
- (2011): “Novo scenarios de participaçao politica: análise das estratégias de comunicaçao dos grupos de pressao”, en Revista Organicom, Universidade de Sao Paulo (Brasil), Núm. 14: 64-86.
- (2010): Social Responsability in Spain: analysis of the major financial institutions”, in Papanikos, G.: International Essays on Small and Medium Sized Enterprises, Athens Institute For Education and Research, Athens.
- (2010) con Carretón, MC: “Investigación en Comunicación. Estudio bibliométrico de las Revistas de Comunicación en España”, en Revista Comunicación y Sociedad, Vol. XXIII, nº2, diciembre: 289-327.
- (2010): “Think Tanks and Political Communication”, en Oglesby, Rodney, Leblanc, H. Paul y Adams, Marjorie: Business Research Yearbook, Ed. International Academy of Business Disciplines, Maryland (USA).
Proyectos de investigación:
- TÍTULO DEL PROYECTO: LA COMPETENCIA AUDIOVISUAL DE LA CIUDADANÍA ANDALUZA: ESTRATEGIAS DE ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA EN LA SOCIEDAD DEL OCIO DIGITAL ENTIDAD FINANCIADORA: CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.
“Toda organización ya sea empresa, movimiento asociativo, sindicato, partido político, Organización No Gubernamental o asociaciones patronales deben conocer con quienes se relacionan, establecer acciones con ellos, conocer sus demandas y satisfacer sus necesidades de una manera acorde con los objetivos de la organización. Toda organización ya sea empresa, movimiento asociativo, sindicato, partido político, Organización No Gubernamentalo asociaciones patronales deben conocer con quienes se relacionan,establecer acciones con ellos, conocer sus demandas y satisfacer susnecesidades de una manera acorde con los objetivos de la organización”.
Antonio Castillo Esparcia, doctor en Comunicación y profesor de la Universidad de Málaga, inicia así su nuevo libro para quienes se introducen en el mundo de las relaciones públicas. Antonio ha tenido la excelente iniciativa de publicar su material bajo licencia Creative Commons que puede descargarse en PDF directamente desde su sitio web.
Ve,el vídeo para saber mas del libro.
https://www.youtube.com/watch?v=shWgUWC9ed4
Jammin' Jars Casino - JTA Hub
ResponderEliminarWelcome 수원 출장샵 to Jammin 속초 출장마사지 Jars Casino, Jammin Jars Casino! Enjoy a world of 구미 출장샵 thrills 강릉 출장안마 and excitement at Jammin Jars 공주 출장안마 Casino. The first place to get free chips and