Comentario:
Además, es una buena estrategia que hayan detectado a sus
líderes de opinión de cada área pues estos motivaran a los demás.Ver vídeo
Caso: Dominos pizza
Comentario:
En ocaciones, algunos trabajadores de empresas intentar dañar la reputación de esta haciendo cosas desagradables, como en este caso un trabajador de dominos mete un moco en la comida, es ahi donde debe actuar el comunicador para impedir que este video se siga propagando, pero si cometemos errores esto puede llegar muy lejos hasta poder cerrar una empresa, ahi la importancia de tener planes para momentos como estos de crisis apesar de que el director de dominos tuvo una respuesta efectiva, su error fue tardar mucho en dar la respuesta y que no contaba con redes sociales.
Siempre un plan de crisis, no salvará ;)
Ver vídeo
Caso: +Kota
Comentario:
Al ver la indignación que provocaba el vídeo actuó en
contra de los trabajadores despidiéndoles y brindando una disculpa a través de
las redes sociales, pero este caso dio a notar la falta de preparación de la
empresa ante crisis de esta magnitud. Ver vídeo
No hay comentarios:
Publicar un comentario