lunes, 21 de noviembre de 2016

Vídeos

Resultado de imagen para CO2 Consultores / Comunicación OrganizacionalTítulo: CO2 Consultores / Comunicación Organizacional
Comentario:

Es tema muy interesante ya que explica, cual es la función de un consultor, pues facilita los flujos de comunicación y modificar las actitudes de algunos y trabajadores.    



En este vídeo podrás ver la importancia de la comunicación, pues es una pieza fundamental para poder lograr cada uno de los objetivos.



Ver online: CO2 Consultores... 


Título: Un problema de comunicación
Comentario:

Resultado de imagen para Un problema de comunicaciónEn una organización la comunicación es vital para su ben funcionamiento, este vídeo ejemplifica a la perfección las consecuencias negativas de cando hay obstáculos que impiden el entendimiento entre dos o mas partes, nos queda claro cómo el vídeo deja claro que debe existir disposición y comprensión  por ambas partes para lograr una interacción eficaz.




Título: La importancia de una buena comunicación
Comentario:

Resultado de imagen para La importancia de una buena comunicaciónEl vídeo ilustra a la perfección la importancia de encontrarse en el mismo canal, y buscar la forma de transmitir los mensajes de una forma adecuada y comprensible para la audiencia a la que va dirigido. Por supuesto, en las organizaciones, sucede exactamente lo mismo, la forma de transmisión de la información es verdaderamente importante,




Título: Comunicación Organizacional
Comentario:

Imagen relacionadaEl vídeo explica de forma breve y con claridad, el concepto de comunicación y sus 3 segmentaciones, sin embargo, se centra en el tipo "Organizacional", que se caracteriza por ser la forma en que se busca establecer un entendimiento entre las partes de una organización, y así buscar su buen funcionamiento.



ver online: Comunicación Organizacional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario